Consejos para perfeccionar el maquillaje de las cejas

Uno de los rasgos más cruciales del rostro son las cejas. Si sabe cómo maquillar sus cejas, podrá realzar la belleza de su aspecto, enmarcar sus ojos y afinar la apariencia. Por ello, el maquillaje de cejas es cada vez más importante.

De este modo, las tendencias cosméticas también han sufrido una importante alteración. En los años 80 las cejas eran un poco gruesas y rebeldes, en los 90 se volvieron muy finas y casi sin pelo, y ahora la moda actual es una ceja gruesa pero bien definida y tupida.


¿Cómo maquillar las cejas?

Con la ayuda de diversas alternativas y técnicas, se puede ampliar, iluminar y revitalizar el aspecto con un bonito maquillaje de cejas. El maquillaje en gel es muy cómodo y sencillo de usar, pero los resultados pueden ser artificiales. Por otro lado, el lápiz y las sombras para cejas proporcionan una imagen intensa manteniendo la naturalidad. Para asegurarse de que cada pelo esté en su sitio, péinelas hacia arriba y hacia las sienes. Para rellenar la ceja, necesitará un delineador un poco más claro o del mismo color que su pelo. 

¿Cómo lidiar con las cejas rebeldes?

Añada un poco de rímel transparente o gel fijador al cepillo si sus cejas son salvajes y cada pelo sigue su propio curso. Esto aumentará sus posibilidades de conseguir un fuerte agarre cuando las peine.

Unas cejas estupendas destacarán si tiene una piel perfecta

No se olvide de usar sus cremas y sérums cada día si quiere que sus cejas destaquen sobre una piel encantadora, brillante, nutrida y cuidada. Dado que la niacicamida aporta diversos beneficios a todo tipo de pieles, existen diversas cremas que la incluyen. Por ello, es ideal para cuidar su piel. Su potente tecnología antimanchas hidrata al instante y mejora el tono de la piel.